INCREMENTA TUS VENTAS

Tienda E-Commerce

Si puedes mostrar tu producto a los más de 37.9 millones de compradores en línea en Venezuela, ¿Has imaginado a cuánta gente puedes llegar a nivel mundial?

+40

Sitios posicionados

+80

Optimizaciones

30%

Incremento en ventas

CONOCE EL CONCEPTO DE TIENDA ONLINE

¿Qué es eCommerce?

El E-commerce o comercio electrónico es un mecanismo de marketing y compraventa de productos, bienes o servicios a través de Internet. Básicamente se trata de la migración a Internet del comercio tradicional con ciertos cambios en los métodos de pago, logística y regulación.

El sector del comercio electrónico ha sido uno de los más disruptores de los últimos años, porque ha revolucionado el comercio tradicional ofreciendo un nivel de comodidad y personalización sin precedentes. Por ello, el comercio electrónico se ha convertido en la base del modelo de negocio para muchísimas marcas.

Un ecommerce es un sitio web que tiene habilitado 3 funciones básicas de cualquier tienda online.

​1. Catálogo de productos​
2. Carrito de compras​
3. Forma de pago​

Con esto el cliente puede realizar pedidos, pagarlos y recibirlos sin interactuar fisicamente con la tienda lo cual permite a las tiendas crecer geográficamente sin necesidad de abrir operaciones en todos los lugares donde vendan.

VENDE EN TODOS LADOS EN LÍNEA

Tu marca es única,
tu tienda también

Un eCommerce no es más que una táctica de ventas para crear confianza con los clientes, ya que concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital para tu negocio.

AGENCIA MARKETING DIGITAL

¿Por qué es importante el desarrollo de eCommerce?

63% de decisiones

de compra, inician de manera online.

Extiende el horario de venta

las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días al año

El 44% de la población

en el 2021, son compradores online

En el año 2025, el 57.6%

de la población comprarán en línea

ADMINISTRA TODO EN UN SOLO LUGAR

Desarrollo de
ECOMMERCE

Potencia la gestión de tu negocio.
Tus productos en todos los canales de venta

Tiendas que convierten

Construir e-Commerce pensados en el usuario ayuda a que los usuarios hagan exactamente para lo que esta diseñado el sitio, ya sea aprender más de tu sector, enviar un correo de contacto o realizar una compra. Desarrollamos con un propósito con la mejor optimización de SEO y UX.

Posición y atención

Todo lo que hagas digitalmente debe sobresalir, por el mundo de infoxicación y competencia en el que vivimos. Inspirar acción y eficiencia en objetivos, es fundamental en el desarrollo web de eCommerce ya que tu marca debe funcionar e impactar de igual manera por las diferentes plataformas en las que te encuentres.

Nosotros te delegamos tu eCommerce

El hosting, dominio, certificados, claves y demás son tuyos, y debes exigirlos, las agencias o diseñadores web no deben quedarse con esta información ya que te limitan el crecimiento a su conocimiento. Desarrollamos sitios web en WordPress, la plataforma más sencilla para que después de entregado tu y tu equipo puedan entrar y alimentar el sitio de la mejor manera.

Clientes con necesidad inmediata 95%
Tasa de conversión 90%
Costo accesible 92%
Aparecer en la 1er página 87%
Más ventas 100%

LLEVA TUS VENTAS AL SIGUIENTE NIVEL

Contrata tu paquete de eCommerce

Ofrece la mejor experiencia de compra. Desarrollamos, integramos y personalizamos.

SUPERANDO EXPECTATIVAS

¿Por qué contratar eCommerce de MB Marketing Lab?

En nuestra actualidad, debemos adaptarnos a las nuevas formas de vida, una de ellas es el no quedarse atrás en el mundo comercial, las empresas necesitan una tienda en línea para poder sobrevivir. Nuestros eCommerces no es más que una táctica de ventas para que generemos confianza con tus clientes, pues es vital conseguir la fidelidad de los clientes hacia tu negocio, demostrando que los escuchamos y estamos pendientes de ellos.

LLEGA A LOS CLIENTES CON MAYOR FACILIDAD

¿Qué incluyen nuestros paquetes de eCommerce?

Vende lo que quieras. Llega a donde quieras. Datos claros para tu toma de decisiones.

Consultoría inicial para conocer tu potencial

Definición y/o estudio de tu mercado. Estudio de la competencia. Análisis del alcance de tu negocio en el mundo digital. Entrevista para conocer tus productos y servicios. Proyecciones iniciales de tus objetivos.

Estrategias digitales y definición de tus metas

Detallar a profundidad para identificar los objetivos que quiere alcanzar tu empresa con el eCommerce. Definición de las categorías, así como keywords adecuados para tus productos. Definición de métricas clave KPIs a alcanzar.

Desarrollo y Diseño de tu propio eCommerce

Set up de herramientas de Google. Set up de tu tienda en línea. Dada de alta de productos. Diseño profesional UX. Implementación de métodos y costos de envío. Integración de pasarela de pagos.

Optimizaciones a través de Ingenieria Analítica

Estudio de flujo de procesos de cliente. Análisis de estadísticas del sitio web. Mejoras en el UX de todo el sitio. Identificación de oportunidades de crecimiento de ventas.

TODAS LAS FUNCIONALIDADES EN UNA PLATAFORMA

Expertos en WordPress. Especialistas en Woocommerce.

Aprovechando al máximo los beneficios de Internet, para compartir y disfrutar de las mejores experiencias.
Impulsando y creciendo en cada uno de nuestros servicios comprometidos y determinantes.

Diseña, Desarrolla y Vende

Preguntas frecuentes de desarrollo de eCommerce

Un sitio web o un eCommerce no es sólo tecnología. En realidad lo más importante es adoptar las mejores prácticas disponibles. ¿Nuestra especialidad? Te vendemos resultados.

Depende, el proyecto se trabaja en etapa inicial conversaciones con el cliente, después se piden los requerimientos, si entregas de tu parte todo muy rápido y en la forma correcta, tu sitio debe quedar en no más de 3 semanas, sin embargo en el caso de los ecommerce tarda más ya que involucra la creación de una tienda y perfiles de productos.

Claridad en los objetivos de negocio, información y contenido audiovisual de tus productos o servicios, contenido acerca de tus previas ventas como testimoniales, redes sociales y perfil de tu empresa.

En el dominio entran temas de SEO ya que desde el dominio empieza la lectura de Google, para el hosting sólo revisa que tengan buena atención ya que hay muchos servicios que se quedan en la venta del hosting pero después si tienes problemas no te ayudan y podrían llevarte a rehacer todo tu sitio por completo.

Fichas de producto, fotografía y video de tus productos, una pasarela de pago que seleccionas en el proceso de desarrollo web, atención inmediata de ventas online y un flujo claro de venta online.